Automator

Referencias

UMBRA

UMBRA

Rodamientos industriales y husillos de bolas

 

 

Pionera en los sectores aeronáuticos e industrial. Umbra Group es el líder mundial en la fabricación de husillos de bolas para el sector de la aeronáutica.

El grupo, recientemente haconsolidado su posición en el suministro de productos dirigidos a la energía.

Gracias a las fuertes inversiones en I+D ha logrado un considerable aumento ensu cartera de productos.

 

Misión de la empresa:

“Nuestra misión no es simplemente ser buenos en calidad, sino ser excelentes y fiables.

Queremos ser para nuestros clientes “el proveedor” de husillos de bolas, rodamientos, actuadores y de componentes destinados a mercados de alta tecnología. Toda nuestra experiencia está al servicio de nuestros clientes, otorgándoles toda nuestra profesionalidad en calidad, servicio y soporte”

 

Tecnología selecionada

Umbra Group ha optado por la versatibilidad de la tecnología de micropuntos para la identificación y la trazabilidad de sus productos.

 

Sistemas portátiles con punta neumática y la última generación de controladores para el marcado permanente, de sus productos destinado a sectores de máxima precisión como la aeronáutica, industrial, energía.

 

El seguimiento del producto –indispensable para la garantía y la responsabilidad del fabricante según la norma europea- es enteramente delegado al marcado , que podrá incluir datos de forma automática- fáciles de leer y codificar:

 

Fecha de producción (diferentes tamaños)

Código de turno

El lote de pertenencia

Número de serie

Datos del fabricante

Logotipo empresa

Vídeos: