Automator

Referencias

SMC

SMC

El experto mundial de la neumática

 

SMC Italia con sede central en Carugate (MI) y centro en Carsoli (AQ) donde se estudian y se producen sistemas neumáticos para la automatización.

 

Además de las ventaja de ser una gran multinacional se une el conocimiento de la realidad local, garantizando siempre la mejor oferta posible en términos de innovación y servicio.

 

La red de ventas directa e indirecta se distribuye por todo el mundo y es el activo real de la empresa en términos de experiencia y conocimientos, para garantizar cobertura y apoyo técnico a los clientes.

 

La atención al cliente también se encuentra garantizada mediante su servicio de pre y post-venta.

Tecnología selecionada

 

El Laser ha sido su última adquisición tecnológica para el campo de la trazabilidad del producto, con un marcado directo sobre el material, y un acabado conunestética excelente.

 

 

Se unen así dos exigencias propias de SMC:

 

  • marcado funcional- con la identificación de cada producto, con un número de serie y un código y con la indicación funcional de las características del producto (entre ellas las exigencias CE).

 

  • marcado empresarial: con el marcado del logotipo, SMCcomunica su calidad productiva y de esta manera fideliza al cliente.

Vídeos: