Automator

Referencias

PRINOTH

PRINOTH

En el presente y con vistas hacia el futuro


Desde sus inicios, PRINOTH ha sido sinónimo de aplanadoras de nieve de la más alta calidad. La cartera de productos se diversificó en 2009 con la adquisición de Camoplast, fabricante canadiense de vehículos utilitarios.

Gracias a la alianza estratégica con la empresa alemana de maquinaria forestal AHWI, el grupo PRINOTH ha extendido sus actividades a un tercer campo. Además del sector de nieve de limpieza y los vehículos utilitarios de orugas, PRINOTH es ahora fabricante activo de vehiculos para la gestión de la vegetación (trabajo en bosques y tierras agrícolas)

En la actualidad PRINOTH está mirando hacia la proliferación global de combustible.

Tecnología selecionada

Para el sector en el que opera Prinoth y la amplia gama de productos que se ofrecen , se recomiendan las tecnologías de micropuntos y láser, que permiten una marca de identificación y estética.

Para el marcaje industrial, identificación y seguimiento de los productos a lo largo de su vida, se utiliza la tecnología de micropuntos.

Cuando la necesidad es estético o se imponen limitaciones de tiempo de procesamiento, entonces trabajan con la tecnología láser.

Vídeos: