Automator

Referencias

MARPOSS

MARPOSS

Lider en sistemas de medición, control y gestión de calidad

Fundada en 1952 (Bolonia) por el ingeniero Mario Possati,que fue el primero que tuvo la idea de construir un sistema de control de calidad durante el proceso de rectificación .Marposs se ha dedicado durante los años a consolidar su presencia en el mercado exterior,desde Alemania, Estados Unidos, Japón, China y Corea.

 

Marpross en la actualidad tiene presencia propia en más de 20 paises, tanto a nivel de ventas como de asistencia; en otra decena de países la empresa posee una red comercial de agentes y distribuidores.

 

Después del 2000, Marposs ha iniciado un programa de adquisición de empresas sólidas y bien estructuradas, cada una de las cuales es capaz de suministrar productos de muy alto nivel en el ámbito del control y gestión de la calidad.

 

Siguiendo las directrices de su fundador, Marpross aplica los siguientes principios:

  • Encontrarse en cualquier lugar donde se encuentre el cliente para poder dar el mejor soporte en las fases de venta y asistencia post-venta.
  • Producir las soluciones más adecuadas e invertir constantemente en la investigación y desarrollo
  • Garantizar la máxima eficiencia posible para mejorar la satisfacción del cliente, y su eficacia en la calidad de la producción.

 

Siguiendo estos principios, base del éxito en el pasado, la empresa seguirá creciendo y prosperando también en el futuro.

Tecnología selecionada

 

Marposs desde siempre cuida la calidad como un valor añadido a sus productos, por ese motivo ha elegido a Automator en sus aplicacionesdonde está implicado el marcado.

 

En particular utiliza unidades de impacto VP (neumáticas), para el marcado de verificación y control de calidad. Son sistemas rápidos, fuertes, con marcado permanente e indeleble, y con una excelente relación calidad-precio. Así el cliente final puede garantizar que los componentes han sido verificados y responden a los requisitos de calidad solicitados.

 

A la tecnología mecánica se le ha integrado el sistema de marcado por puntos y laser, donde además de la verificación visible - el proceso productivo requiere una trazabilidad y un intercambio de datos en sus fases:el marcado pasa a ser así parte integrante de la garantía y del control y gestión de calidad.

Vídeos: