Automator

Referencias

GRIVEL

GRIVEL

Escalando, durante los últimos 200 años

 

En 1818 la familia Grivel transforma su producción de herramientas agrícolas en equipos para el ascenso, con la finalidad de satisfacer las exigencias de una nueva generación de turistas que querían escalar las montañas.

 

Así surge Grivel en una atmósfera de escepticismo, que pronto obtiene sus primeros resultados con la fabricación de los primeros e innovadores crampones, elementos clave para el ascenso a la pared Norte del Eiger, los Alpes en 1938.

 

Desde entonces la empresa no se ha detenido en la búsqueda deinnovadoras técnicas y nuevos materiales para sus productos, tanto que los ligeros cramponesGrivel fueron utilizados para la conquista de los 3 picos más altos del mundo:El Everest, el K2 , y el Kangchenjunga;es tan reconocida la forma de los cramponesGrivelque todos los productores han adoptado sus estándars de diseño.

 

Hoy, 196 años después, Grivel, unagran familia, continúa manteniendo un equilibrio entre la tradición y progreso, entre forjas y la tecnología aeroespacial, entre intuición y I+D. Una nueva sede ha permitido unir tecnología y respeto al medio ambiente, gracias a la utilización de tan solo energía solar.

 

 

Tecnología selecionada

 

 

Grivel una empresa histórica y con reconocimiento a nivel mundial, marca todos sus productos con el logotipo de la empresa: una clara señal de que la compañía está orgullosa y satisfecha de todos sus accesorios para la escalada

 

 

El marcado además de ser una vía de marketing y promoción, también desempeña funcionesde información. Características técnicas y de medidas, son una ayuda inmediata para la elección del equipo de escalada.

Por este motivo Grivel confía desde hace años en Automator, especialmente en la tecnología de micropuntos, donde una buena escursión de la punta permite el marcado en superficies irregulares o curvas, sin la necesidad de accesorios adicionales.

 

 

 

Vídeos:

Ningún video cargado