Automator

Referencias

FIAT AUTO

FIAT AUTO

Automóviles desde 1899

1899 año de su nacimiento, Fiat (acrónimo de Fabrica Italiana Automóviles Torino). Después de algunos problemas internos, asumió el perfil que conocemos hoy en día, en 1916 comenzó la construcción de la famosa fábrica de Lingotto, en funcionamiento desde 1923.

 

Desde los años sesenta, Fiat aumentó significativamente la vocación multinacional y multisectorial; vocación que tiene sus raíces en industrias ya establecidas por toda Europa en las primeras décadas del siglo. Gracias también al" boom económico " el crecimiento fue considerable tanto en los mercados nacionales como internacionales.

 

Las actividades y estrategias del grupo, originalmente eran dirigidas únicamente a la producción industrial de automóviles (y pronto vehículos agrícolas), con el paso del tiempo y debido a los cambios en las condiciones del mercado y la estructura del grupo, se fue diversificando en otras áreas. El grupo cuenta actualmente con actividades en una amplia gama de sectores de la industria y servicios financieros.

 

Se trata del mayor grupo empresarial italiano, que también posee importantes actividades en el extranjero. Está presente en 61 países con 1.063 empresas que cuentan con más de 223.000 empleados, de los cuales 111.000 se encuentran fuera de Italia.

 

 

Tecnología selecionada

 

Fiat ha hecho uso de todas las tecnologías de sector, para la identificación de sus componentes, satisfaciendo las necesidades de garantía y originalidad de la empresa.

 

Tecnología de impactopara superficies planas, obteniendo un marcado profundo y fácil de leer, incluso después del acabado de la pieza.

 

Tecnología de rodadurapara superficies redondas, con marcas rápidas y profundas, sin la ayuda de ejes opcionales.

 

Tecnología micropuntos: para diferentes tipos de superficie, con marcas interconectadas con sistemas de seguimiento.

 

Tecnología láser: para todo tipos de metal, marcas con códigos industriales, fácilmente legible, que concentran en un área muy pequeña muchos datos de identificación de la pieza.

Vídeos: