Automator

Referencias

FERRARI

FERRARI

Un sueño.....

Fundada por Enzo Ferrari, Ferrari produce coches deportivos de alta gama, de carreras, y gestiona una de las escuderias con más títulos mundiales en el sector de automovilismo.

La compañía tiene su sede en Maranello, en la provincia de Modena.  Dirigida desde 1991 por Luca Corderodi Montezemolo, ex presidente de Confindustria y del Grupo Fiat.

El símbolo oficial, históricamente representado por un caballo rampante, es atribuible al aviador Romano y el as de la Primer Guerra Mundial Francesco Baracca (1888-1918).

En 2013 y 2014 la marca Ferrari es reconocido como la marca más influyente en el mundo y se encuentra en el lugar número 35 entre las marcas con más valor .

Tecnología selecionada

Ferrari ha optado por la versatilidad de la tecnología de micropuntos y la tecnología láser para la identificación de sus  productos.

 

Sistemas de línea con punta neumática y la última generación de controladores para el marcado permanente de sus productos y componentes.

Sistemas láser extremadamente compactos e innovadores para mostrar al detalle la producción de cada máquina que es en realidad el sueño de todos.

 

El seguimiento del producto –indispensable para la garantía y la responsabilidad del fabricante según la norma europea- es enteramente delegado al marcado , que podrá incluir datos de forma automática- que se puede leer y codificar:

 

Fecha de producción (diferentes tamaños)

Código de turno

El lote de pertenencia

Número de serie

Datos del fabricante

Logotipo empresa