Automator

Referencias

CHRYSLER

CHRYSLER

La historia de una alianza estratétiga con FIAT

 

Fundada el 6 de junio de 1925 por Walter Chrysler, esta conocida empresa estadounidense ha introducido por primera vez el concepto (con las necesarias comprobaciones) de la aerodinamizad en la automoción.

 

Situadainicialmente en el sector de automóviles de lujo, Chrysler cambio Estados Unidos por la capital Alemana, pasando a formar parte del grupo Daimler-Benz (década de los noventa). El desembarco en el mercado europeo no fue de lo más satisfactorio, y la crisis económica de esos años no facilitó esa unión. En 2009 pasa a formar parte del Grupo Fiat.

 

El grupo Chrysler amplia su gama de vehículos y ofrece vehículos eco-compatibles gracias a la aportación de Fiat: tecnología avanzada, plataformas intercambiables y motores de pequeñas y medianas dimensiones

 

El grupo Chrysler produce y comercializa vehículos y productos a las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT, Fiat y Mopar, gracias a sus recursos tecnológicos y red de distribución internacional puede competir a nivel mundial.

Tecnología selecionada

Chrysler ha optado por la versatibilidad de la tecnología de micropuntos para la identificación y la trazabilidad de sus productos.

 

Sistemas portátiles con punta neumática y la última generación de controladores para el marcado permanente, de sus productos destinado a sectores de máxima precisión como la aeronáutica, industrial, energía.

 

 El seguimiento del producto –indispensable para la garantía y la responsabilidad del fabricante según la norma europea- es enteramente delegado al marcado , que podrá incluir datos de forma automática- que se puede leer y codificar:

 

Fecha de producción (diferentes tamaños)

Código de turno

El lote de pertenencia

Número de serie

Datos del fabricante

Logotipo empresa

Vídeos: