Automator

Referencias

BETA UTENSILI

BETA UTENSILI

Líder en herramientas profesionales

Beta Utensilies líder en producción y venta de herramientas profesionales, con 3 fábricas en Italia y mas de 500 empleados alrededor del mundo:

desde 1938 en Sovico

desde 1973 en Castiglioned’Adda

desde 1980 en Sulmona

Beta Utensilies garantiza su presencia en el mercado internacional con una red de filiales propias en los siguientes países:

 

Brasil

China

Francia

Gran Bretaña

Holanda

Polonia

España

Y distribuidores que importan en más de 200 países de todo el mundo.

Para diseñar una idea y desarrollarla hasta un producto final y a posterior mejorar el resultado hace falta:exactitud, precisión, rigor, calidad, valentía, estilo, coherencia, innovación. Beta se compromete diariamente, a enfrentarse con el usuario final, para la investigación sobre materiales, forma y desarrollo de sus productos.

Estrictos controlesde calidad sobre el producto final aseguren la viabilidad del producto.

Tecnología selecionada

Beta Utensili dispone de un muy amplio catálogo de productos: pinzas, herramientas, ropa de trabajo y accesorios.

Es posible la gestión productiva y comercial de todos estos productos gracias al marcado de cada uno. En cada producto hay un marcado funcional y práctico que facilita la gestión productiva y comercial, sobre las pinzas marcando el modelo, sobre las herramientas el campo de aplicación.

Pero por encima de todo, la marca Beta Utensili es conocida mundialmente por su calidad y fiabilidad.

Sus productos son marcados con la tecnología láser de última generación, que permite gracias a su alta velocidad hacer frente a grandes volúmenes de producción y de distribución a nivel mundial de una marca italiana reconocida universalmente.

Vídeos: