Automator

Referencias

ARROW

ARROW

Sistemas de escape para vehículos de motor

 El cliente se describe así:

 

Somos una empresa con gran vocación deportiva y de competición y desde el 2000 hemos conseguido 20 títulos mundiales: Superbike, Supersport, Motocross, Supermotard (con Everts, Seel, Corser, Charpentier, Toseland y muchos otros). En 2008 añadimos tres nuevos títulos mundiales, en MX1 con Philippaerts, Supersport con Pitt y Supermoto con Chareyre. El último titulo obtenido fue en 2013 en la modalidad de Supersport con Lowes.

 

La investigación para conseguir estos sucesos se refleja en la producción en serie y la evolución del sector que nos empuja a proyectar sistemas de escape para las más potentes maximotos y las scooters de mediana y gran cilindrada.

 

Todos los productos cumplen con la normativa EU y están desarrollados en contacto con los organismos que vigilan y controlan las homologaciones.

 

Nuestros establecimientos adquieren maquinarias con tecnología laser capaces de unir alta productividad, flexibilidad operativa.


Nuestra actividad no termina con la producción de tubos de escape aftermarket. Importantes casas de motocicletas confían en nosotros para contruir elementos de primera equipación, y componentes especiales para ser comercializados (Aprilia, Husqvarna, MV Agusta, Triumph, ...).


La participación en las principales ferias mundiales del sector, entre todas la EICMA de Milano y ilDealer Expo de Indianapolis es un lugar de contacto y de confrontación con todos nuestros clientes (estamos presentes en más de 50 paises) y con todos los apasionados a las dos ruedas.

 

Hoy con un amplia experiencia de más de 20 años en el sector nos consideramos una empresa joven, dinámica y proyectada hacia el futuro. Somos una de las principales empresas mundiales en el sector del tubo de escape

 

Tecnología selecionada

 

 

Arrow - empresa dinámica y orgullosa de su propia historia ha elegido Automator para el marcado en los sistemas de escape.

 

 

El láser ha sido prácticamente una elección obligada en nuestra empresa joven y dinámica que ha elegido el marcado para los procesos de marketing, promoción y control de la falsificación de componentes.

 

 

El marcado es un elemento estéticos y de belleza. En nuestro sector se suele decir que si eliges un sistema de marcado fiable tiene que corresponder a: marcas - si quieres dar a conocer tu producto - esto demuestra que te sientes orgulloso de tu producto.

Vídeos: