Automator

Referencias

ABARTH

ABARTH

Coches de competición

 

Abarth fundada en 1949 por el ingeniero italo-austriaco Carlo Abarth, la empresa nació desde el principio como empresa dedicada a las competiciones. El éxito de la empresa se debe principalmente a la producción de tubos de escape Abarth, producidos para un gran número de automóviles, además de Fiat, Alfa Romeo y Porsche.

 

 

En la actualidad la empresa es propiedad de FCA: fue relanzada en el 2007 bajo el nombre de Abarth& C. SpA,. La empresa se dedica a la producción de versiones deportivas y a las elaboraciones de coches para Fiat Abarth, como el Grande Punto Abarth, el Abarth 600 y el Abarth 500.

Tecnología selecionada

Abarth hace uso de todas las tecnologíasde marcado, para la identificación de todos los componentes, ya que gracias al marcadoobtiene garantía y originalidad.

 

 

Tecnología de impacto - para las superficies planas, obteniendo un marcado profundo y fácil de leer, incluso después del acabado de la pieza.

 

Tecnología de rodadura - para superficies redondas, con marcas rápidas y profundas, sin la ayuda de ejes opcionales.

 

Tecnología de micropunto - para todo tipo de superficies, con marcado dependiente de la red informática de la empresa.Nace así la trazabilidad del producto a lo largo de la cadena de producción, hasta el usuario final.

 

Tecnología láser - para metal,marcas con contraste, códigos industriales fácilmente legibles, que concentran en un área muy pequeña muchos datos de identificación de la pieza única.

 

Vídeos: