Automator

Referencias

LEONE Spa

LEONE Spa

Productos dentales desde 1934


Leone SpA fabricante de productos dentales desde 1934.
 
Leone SpA es el claro ejemplo de como una pequeña industria artesanal se convierte en una gran industria tecnológica y comercial, con una planta industrial (superficie 10.000 metros cuadrados) donde trabajan 125 personas. La compañía, es líder en producción de ortodoncias. Con el tiempo se les ha unido OMA- ortodoncia Manufacturers Association - EE.UU. Desde 1993 agrupa a las 12 industrias mundiales de fabricación de ortodoncias. En 2001, Leona ha ampliado su producción mediante la introducción en el mercado dental del  "Sistema de Implante Leona", una línea completa de productos para la implantología. La alta calidad de todos los productos Leona es el resultado de sofisticadas técnicas de fabricación y un cuidadoso monitoreo de calidad según la norma UNI EN ISO 9001 e ISO 13485.

La venta de productos Leona se complementa con la división científica ISO, Instituto de Estudios Dental, que diariamente organiza cursos de formación - técnicas científicas para médicos, técnicos y vendedores de todo el mundo, con la cooperación de sus profesores universitarios y expertos altamente cualificados.
 
Hoy en día el alma de la Leona es el mismo que el de 1934 que es garantizar la mejora continua para poder satisfacer al cliente.

Tecnología selecionada

Vídeos: