Automator

Referencias

KAWASAKI

KAWASAKI

Deja paso a los buenos momentos


Todo comenzó en 1878 de la mano de Shozo Kawasaki.

Hoy en día, Kawasaki Heavy Industries, es una compañía multinacional que funciona en distintos mercados, pero siempre a la vanguardia de la última tecnología. Fabrica motocicletas a gran escala hace más de cincuenta años.

Nuestro primer motor fue diseñado en base a la experiencia adquirida en el desarrollo y producción de motores de aviones. La entrada en la industria de la motocicleta nació gracias al compromiso de Kawasaki en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Con los años hemos producido numerosos modelos, creando leyendas gracias a su velocidad y potencia.
En 1996 se obtuvo el record de producir diez millones de vehículos, lo que demuestra la capacidad de Kawasaki para satisfacer las necesidades del cliente. 

Tecnología selecionada


La variedad de componentes a marcar de Kawasaki es tan amplia que se utilizan varias tecnologías de marcado, pero en particular:


Tecnología de impacto para superficies planas con el finde conseguir un marcado profundo y reconocible incluso después de la transformación industrial.


Tecnología Láser para cualquier metal, marcados de contrastante, códigos industriales fácilmente legibles, que concentran datos de identificación de la pieza en un área muy pequeña.

Vídeos: